Reseña #22: El anhelo de Seth - Sheyla Drymon

12:33 , 14 Comments

Seth lleva una eternidad atrapado en un marchito cuerpo, momificado en vida por un error del que se arrepentiría siempre. Sin esperanzas, cada día se alimenta de las ansias de venganza contra el hombre que le maldijo, hasta que la la vio por primera vez, tan hermosa, reduciéndole a un ser que anhela tocarla, hacerla suya. Aquella mujer era la luz que le iluminaba cada día, que le hacía sentir, maldecir, anhelar. 
Pero sólo puede soñar detrás de una vitrina del Museo en el que le confinaron los mortales que lo sacaron de la tumba, en el que le encerraron los jueces y verdugos que le redujeron a ese estado. 
¿Qué sucedería si una noche la fortuna estuviese de su lado y la maldición se rompiese? 
Seth lo tenía claro, la haría suya, aquella mortal que tanto le atormentaba iba a ser suya, en cuerpo y...alma, la iba a devorar, bebiendo sus jadeos, sus gemidos de placer, la deseaba como nunca antes deseó a nadie, sólo que ella aún no lo sabía, pero él estaba más que dispuesto a mostrárselo. 
Oh, sí. 


El Anhelo de Seth es uno de los muchos relatos que Sheyla Drymon ha creado. En nuestro caso, se trata de un relato erótico mezclado con fantasía.

Seth es un dios maldecido por Horus tras cometer un terrible error. Un error que le ha costado caro: envuelto de vendas, es una momia que lo ve todo y sin poder moverse.

El mundo actual le parece bochornoso pero algo soportable cuando ve pasar a Elizabeth, una guía que trabaja en el museo británico donde mantienen encerrado en una vitrina a Seth.

Una noche, tras desear a la mujer miles de veces, se cumple su sueño: aparece por la noche y se muestra ante él con apenas algo encima. Y en ese momento, sucede lo imaginable.

La sorpresa, la duda y el placer se entremezclan en este relato tan exquisito que, además, parece tener una continuación: La Venganza de Seth.

Y por si fuera poco, dentro del mismo ejemplar la autora nos regala a los lectores un relato extra: Una Noche Encantada.

Es un relato ambientado en el Londres victoriano de 1892. Marietta es una joven indispuesta a casarse por conveniencia (como solía ser en aquella época) y decide huir. En su camino hacia la libertad se encuentra con un Michael, un hombre apuesto que cambiará su vida para siempre.

Y vosotros, ¿Os animaríais este relato?

14 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía, pero tampoco me llama mucho y veo que no te ha entusiasmado, así que no creo que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me ha gustado el romance sobrenatural. Siempre me ha gustado ese tipo de género y lo leí por eso. Porque me vuelve loca. Al ser un relato, lo leí en un rato que tenía por la noche y lo terminé entero. Lamento que no te convezca.
      Un besito:3

      Eliminar
  2. Hola, no tenía ni idea de la existencia de esta historia, pero la verdad es que no es lo mio. Además como veo por tu puntuación que no es nada del otro mundo, casi que lo dejo pasar
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puntuación es algo baja porque el romance me ha parecido un poco forzado y porque el relato extra que regala la autora no me ha terminado de entusiasmar. De echo, ese romance me ha parecido empalagoso. Pero bueno.
      Nos leemos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Creo que ya vi esta portada otras veces pero no es un genero que me llama mucho. Por ahora lo dejo pasar

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice! Gracias por pasarte a leer. Es una pena que no te gusta el género. No se puede hacer nada contra ello. Espero que la siguiente reseña que suba sí que te gusta la novela.
      Un besito:3

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me parece curiosa la historia, la mezcla de dioses egipcios, y la actualidad. Pero me echa mucho para atrás que solo sea un relato, con estas cosillas siempre me quedo con ganas de más, así que creo que este lo voy a dejar pasar, ya que además veo que a ti no te ha gustado demasiado.

    Un beso desde UNLIBROUNACRÍTICA <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya bueno. El relato está bien. A mi tambièn me pasa eso, pero con este no me ha pasado. Aunque dice que tiene continuación...ya veremos :D
      Un besito :3

      Eliminar
  5. Hola! la verdad no se si leerlo o no, si no es muy largo quizás si porque el tema erótico-festivo no está entre lo que suela leer. Gracias por compartir tu opinión. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues mira, ya tienes algo nuevo con lo que experimentar. Es muy cortito. Se lee en un suspiro asi que no te llevará mucho leerlo.
      Un besito:3

      Eliminar
  6. Hola!
    La verdad no me llama mucho la atención, pero no descarto leerlo porque veo que es un relato corto.
    Gracias por tu reseña :)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Eso es lo que le estaba diciendo a Maria más arriba. Hay que experimentar con los géneros. ¿Si no cómo sabemos si nos va a gustar ese determinado género narrativo o no?
      Un besito y gracias por pasarte a leer!!

      Eliminar
  7. Hola, bonita
    no me llama mucho la atencion, pero gracias por la reseña, me gusto mucho
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!^^ y gracias por pasarte a leer. Espero que la siguiente reseña si que te guste como para apuntarte el libro.
      Un besito:3

      Eliminar

No te hagas de rogar, además, sé que lo estás deseando...¡Déjame un comentario! :D

Pd: La iniciativa "Seamos Seguidores" se encuentra en la barra lateral del blog, en una cajita corredera donde están todas las iniciativas en las que participo. No me dejeis comentarios que no estén relacionados con la entrada. De lo contrario serán eliminados.