Reseña 30#: Lágrima de Ángel - Sara de Dios Valdajos

22:54 12 Comments

Hay muchas leyendas sobre mí, pero muy pocos me conocen realmente. Yo soy el único ser que alberga el poder de un demonio, de un ángel y la humanidad de un mortal.Siempre he tenido claras mis preferencias, sabía qué debía hacer en cada situación y como debía actuar, pero entonces apareció él y todo cambió.Mi nombre es Sharon, pero en vuestro mundo se me conoce como Silvia, y esta es mi historia. 


Shanon o Silvia, que es como se la conoce en el mundo humano, es mitad demonio y mitad ángel. Además, posee la humanidad propia de las personas.

Al principio de la novela, Shanon es como si se despertara de un sueño aterrador: sabe que ha vivido una existencia en la que la raza humana languidecía lentamente, desapareciendo poco a poco a causa de los demonios.

Decide regresar entonces en el tiempo para cambiar el destino del mundo. De nuevo con diecisiete años, debe hacer frente a una serie de obstáculos. En este mundo de antes, Silvia sueña con una manada de hombres lobo y un chico humano. Lo que nunca se imaginó ella es que llegaría a ser tan cercana a ellos.

Me encantó cuando encontré el significado del titulo de esta novela mientras leía sus páginas. Fue algo mágico. Pude imaginármelo perfectamente, una lágrima, y al instante un haz de luz cegador. Si lees esta novela, o si ya la has leído, verás que ese momento es precioso.

También me gustó bastante la reflexión que hizo la autora sobre el cielo y el infierno, algo que da bastante de que pensar si se mira de ese modo.

Sara de Dios Valdajos no solo alude a demonios, ángeles y hombres lobo, sino a más variedades de seres mágicos como lo son brujos, druidas… algo que me chocó bastante con el tema de ángeles y demonios. No me lo esperaba y la mezcla fue en cierto modo agradable.

¡Ah! Y también le atribuyo a la escritora la rapidez con la que se lee la novela, algo que se agradece bastante.

Ahora si. No me ha gustado un personaje en especial, y ese es Liam. En algunas ocasiones le he visto demasiado infantil por sus acciones, guiado por sus impulsos. También tengo que señalar algunos errores de edición, pero son nimiedades y al ser una primera edición puede esperarse verlos. No todo puede ser perfecto.

Una escena que me gustó bastante fue cuando los ojos del licántropo y los de Shanon brillaron a la vez. Los de él amarillos y los de ella rojos como la sangre. Fue algo un poco surrealista porque nunca me había imaginado ni leído una escena así entre dos especies tan distintas. Fue…interesante, en cierto modo.

En general, no puedo decir que la novela me haya entusiasmado. La novela me llamó por el bonito diseño de su portada. La verdad es que las portadas de Chiado me gustan bantante, y esta novela no es menos, pero en general ha estado bien.

Gracias a Chiado Editorial por el ejemplar. 


12 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero suena interesante! Me llamó mucho la atención, sobretodo acerca de lo que dices del título. Me lo apunto!
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Astrid!! Me alegra que te llamara la atención. Espero que te animes a leerlo :3

      Eliminar
  2. Ufffff este me lo apunto para futuras lecturas, ahora estoy con muchas y me es imposible pero va a mi lista si o si.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también estoy hasta arriba de pendientes jajaj
      Un beso Naitora :3

      Eliminar
  3. No conocía el libro pero me ha enamorado la portada jajaja así que me lo apunto para el futuro ^^

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, lo que s mi me animó a leerls fue por la pordada xd muy materialista, pero bueno. Pero también añado en mi defensa que me gustan mucho los libros sobre seres sobrenaturales jaja
      Un beso ;D

      Eliminar
  4. Hola!!
    No lo había visto en ningún lado y la verdad que tiene buena pinta, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania :D gracias a ti por leerla!! Espero que tu también te animes a leerla.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola!
    No sabía de la existencia de este libro, pero creo que de momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mia!! Te digo lo mismo que he dicho mas arriba: gracias por leer la reseña y comentar :D Espero que en un futuro te animes a leerla jaja
      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me encantaría darle una oportunidad, que buena pinta tiene... gracias por la recomendación jeje
    me lo apunto ya jeje para leerlo
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arual, me alegra que este te le lleves jeje
      Un besito y que disfrutes de la lectura!!

      Eliminar

No te hagas de rogar, además, sé que lo estás deseando...¡Déjame un comentario! :D

Pd: La iniciativa "Seamos Seguidores" se encuentra en la barra lateral del blog, en una cajita corredera donde están todas las iniciativas en las que participo. No me dejeis comentarios que no estén relacionados con la entrada. De lo contrario serán eliminados.