Reseña #58: Por una cama de princesa - Hadha Clain

23:23 3 Comments


Eva vive en función a unos principios de honestidad y esfuerzo destinados a compensar sus faltas pasadas. Tras resurgir de los oscuros pozos de la adicción retoma su vida y establece una serie de objetivos a los que dirigir sus esfuerzos: comprar el ático que siempre ha deseado y tener una cama con dossel digna de una princesa de cuento. Pero sus estructurados planes se tuercen cuando una de las amantes del Jefe le dispara tras una de sus maratones sexuales. 
La vida de Oliver Okley, excéntrico y sexy hasta el delirio, queda en manos de una Eva temblorosa decidida a evitar que muera desnudo y desangrado en la soledad de su picadero. Oliver ha visto pasar su vacía vida antes sus ojos al amparo de una mujer como ninguna otra: viva, irreverente, divertida, espontánea, sincera e irrompible. No habrá carta que le quede por jugar para llegar hasta ella y hacerle ver que hay Ogros que merecen su confianza. ¿Preparados para reír y sentir? Pasen y vean, la función va a comenzar. Porque los sueños, sueños son. ¿Oh, no?. Dos personas que colisionan en frentes irreconciliables donde no cuenta lo que se construye, sino lo que desaparece cuando nos entregamos a otro y lo que queda cuando volvemos a estar solos.


En esta ocasión, he tenido el placer de conocer a Eva, la protagonista de POR UNA CAMA DE PRINCESA, una tipo de novela que llevaba mucho tiempo sin leer y que me ha encantado pese a todo.

La autora tiene un estilo muy marcado, donde los pensamientos y los sentimientos son plasmados sobre el papel con precisión y con largas descripciones. Incluso a veces he llegado a pensar que se enrrollaba más que las persianas, y en más de una ocasión me han entrado ganas de pasar alguna hoja que otra para agilizar la lectura.

Un gran punto positivo es que, cuando la autora no da demasiados rodeos, el ritmo es ágil. Incluso las conversaciones se antojan bastante livianas. Me ha encantado el feeling entre Eva y Oliver Okley, el ogro del cuento, el jefe del jefe de Eva, una empleada que trabaja en su empresa y que a la misma vez trabaja para eventos como azafata para ganar algún que otro ingreso extra pensando en su cama, su preciosa cama de princesa, aquella que bien amueblada tras un escaparate.

Eva es una mujer que ha sufrido mucho con sus relaciones familiares, sobre todo con su padre biológico. También ha tenido bastantes dificultades en la vida que todo en su conjunto forman un gran cubo de mierda. Ella tampoco es muy receptiva al amor. Su confianza se vio truncada con Mario, el novio que falleció en un accidente. Por eso, cuando salva a su jefe de una muerte segura y descubre que están volviendo a florecer esos sentimientos en su pecho, se asusta y se vuelve reacia a ellos.

Okley es un hombre implacable, un adicto al sexo por lo que se cuenta entre sus páginas, bixesual y terriblemente atraido por Eva, su empleada. Un hombre que he podido comparar con facilidad con Christian Grey. Es más, la propia novela hace referencias de CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, bestseller que todo el mundo conoce hasta la saciedad. No quiere decir que el protagonista masculino sea estrictamente como él, que no. Oliver tiene un gran corazón y se lo demuestra a Eva en innumerables veces.

En definitiva, es una novela que he disfrutado, aunque coincido con mis compañeras de Folloner@s que se podría haber dicho lo mismo con la mitad de páginas. Le doy un pulgar arriba a medias.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Por el momento busco otro estilo de novela, quizás proximamente la lea ❤

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, qué padre que hayas disfrutado del libro, con todo y que algunas cosas no terminaron de gustar. Me ha llamado que el chico se describiera bisexual, pero no sé si me animaría con tal exceso de páginas o con lo alargado de algunas cosas, ya veremos :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Naya!
    Me alegra que te haya gustado esta lectura. La verdad es que me ha despertado curiosidad (me encantaría leer más novela romántica, pero nada xD), y me ha dado la impresión de que es ideal para evadirse. La tendré en cuenta :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar

No te hagas de rogar, además, sé que lo estás deseando...¡Déjame un comentario! :D

Pd: La iniciativa "Seamos Seguidores" se encuentra en la barra lateral del blog, en una cajita corredera donde están todas las iniciativas en las que participo. No me dejeis comentarios que no estén relacionados con la entrada. De lo contrario serán eliminados.