SOBRE MI

12:19 1 Comments


19 años. Estudiante en la UCLM. Pequeña Ilustradora, intento de Bloggera y escritora pichichi. Cazadora de nuevos talentos. Soy excesivamente romántica (así que yo que tú tendría cuidado con lo que escribes jaja).

 Lectora de novela juvenil romántica, contemporánea y del género del ficción. Pero hay excepciones, y si un libro me llama no podré resistirme a la tentación de sumergirme entre sus páginas. No descarto clásicos.

 Me he reído de la ingenuidad de Cándido, protagonista de uno de la larga lista de libros publicados por Voltaire y he acompañado a Viana en su viaje en busca del lugar donde los árboles cantan.

 Toledo, 6 de Noviembre de 2016

1 comentario:

  1. Hola!
    Soy un autor novel y estoy difundiendo mi primera novela. Se trata de una agil y actual historia de corrupción, sexo y actualidad política.
    Me gustaría que visitaras mi blog www.abriolosojos.wordpress.com
    Si te llama la atención estaré encantado de enviártela para que la reseñes.
    Un abrazo y felicidades por tu blog.

    Aure.

    ResponderEliminar

No te hagas de rogar, además, sé que lo estás deseando...¡Déjame un comentario! :D

Pd: La iniciativa "Seamos Seguidores" se encuentra en la barra lateral del blog, en una cajita corredera donde están todas las iniciativas en las que participo. No me dejeis comentarios que no estén relacionados con la entrada. De lo contrario serán eliminados.