Reseña #46: Aileen - Azahara Vega + Sorteo Especial Día del Libro 2017

23:09 21 Comments

Aileen se compone de dos relatos largos: Pacto y La canción de la hechicera, y ambos, poseen dos puntos en común: el nombre de la protagonista (Aileen) y el amor. 
Dos historias muy diferentes. Dos mujeres llamadas Aileen que os sorprenderán con sus aventuras. Pacto: ¿Puede amar un ángel de la guarda? ¿Qué tiene que decir el Rey de los muertos cuando una de sus empleadas le dice que ama a un mortal? La canción de la hechicera: ¿Puede amar un alma en pena? 
Aileen lleva siglos vagando por el castillo que la vio nacer y morir... su vida es un tormento hasta que conoció a Callum. ¿Puede un fantasma ser feliz? 
 De regalo: un epílogo extra para cada relato.


¿Sabéis? Una vez, en una reseña de esta misma autora, dije que su escritura, con cada nuevo libro que sacaba a la venta, iba mejorando y perfeccionándose. Quizás soy yo, que me encantan los temas que trata esta mujer en todas sus novelas, pero sólo os voy a decir una cosa, y es que si eres una amante de la romántica paranormal, tienes que leer esta antología de relatos. ¡Sí o sí!

Aileen es el nombre de las dos mujeres protagonistas que pueblan las páginas de esta obra. Dos mujeres muy distintas.

El primer relato La Canción de la Hechicera  está ambientado en las Highlands, cosa que como loca excesiva por estos sudorosos hombres de las tierras altas, me ha encantado. Aileen es una leyenda para la familia de Callum, descendiente del clan MacKay. Un fantasma que tras una muerte violenta, queda vinculado al castillo donde nació y murió, por toda la eternidad. Su vida es un eterno tormento. El sufrimiento y la angustia merodean a su alrededor en todo momento, y sólo cuando conoce a Callum, su vida, por así decirlo, da un vuelco considerable.

Por su parte, vemos madurar a Callum a lo largo del relato. Al principio, era un joven aventurero que se adentraba en el ala oeste del castillo de su familia a pasear a altas horas de la noche. Con el tiempo, se convierte en un hombre que no tiene muy buena suerte en el amor… hasta que ve de nuevo al fantasma. Y le roba el corazón con una sola mirada.

El segundo relato, Pacto, se centra más en el mundo sobrenatural, donde se habla sobre dioses. Más concretamente, sobre Hades, Rey de los Muertos. En este relato, mucho más corto que el anterior, Azahara nos presenta a una joven risueña, el ángel de la guarda de algún mortal afortunado. Y ese afortunado es del que se enamora Aileen. ¿O debería decir desafortunado? Hades se interpone en el destino de ambos hasta el punto de clavar un jaque mate entre ellos. ¿Qué creéis que pasará?

Odio. Rencor. Celos. Amor. Sexo. Pura obsesión.

No tengo palabras para describir lo geniales que son ambos relatos. Me han encantado hasta el punto de que posiblemente me compre la obra en papel. Azahara fue un verdadero sol y nos regaló en el grupo de las Chulísimas de Azahara Vega la obra a todas las que votamos por la portada de la novela. Personalmente, me gustó la portada que hizo para el primer relato. De verdad. La portada era preciosa.

El narrador omnisciente pasa desde diferentes puntos de vista de los personajes y eso es algo que me ha gustado mucho. Meterse en los zapatos de los personajes es algo que Azahara hace muy bien, tengo que admitirlo.

Es raro porque nunca suele pasarme, pero me ha dado tiempo justo para encariñarme con los personajes. En los relatos no suele ser frecuente, pero al ser un poco largos, da para eso y más. Los epílogos que regala al final es otro plus que le añade a la narración. Y son geniales, francamente.

¿Podéis creerlo? En esta obra no he visto ni un solo punto negativo. Vamos a darle un bravo a Azahara Vega, ¿no?

Esto va en serio: ¡TENÉIS QUE LEER ALGO SUYO!



Y para dar un toque dulzón a la reseña, ¡Me alegra poder hacer por fin un sorteo con un libro en físico! En esta ocasión, el ganador o ganadora tendrá la suerte de poder ganar Atlántida: Tierra de Dioses, libro cedido por Chiado Editorial. Desde aquí les agradezco su ofrecimiento.

Esta novela la empiezo a leer esta noche, así que, ¡Ya os contaré!

ESTE SORTEO ESTARÁ COMPRENDIDO POR EL ÁMBITO NACIONAL (SÓLO ESPAÑA, PENÍNSULA) Y EL INTERNACIONAL



La novela la enviaré yo, así que si se extravía o sufre algún daño, no me hago responsable. En el nacional están excluidas las islas. Lo siento. Mi presupuesto es limitado, pero no te preocupes. ¡Puedes seguir participando en el sorteo Internacional y ganar un ebook!

¿Listos? Aquí os dejo un resumen de las bases y el formulario para que lo rellenéis :
*Comenta en esta entrada con el nick con el que vayas a participar.
*Sígueme en el blog y en twitter (@naya_donate)
*Sigue a Chiado Editorial en twitter (@ChiadoEditorial) y en su página de Facebook.
*Sigue a Ailin Skye en twitter (@AilinSkye)

Ahora… ¿Quieres puntos extras?
*Comparte el sorteo en Twitter.
*Llévate el banner del sorteo al blog.

Estos son los lotes en ebook:



¡Fijaos cuantas novelas en digital! Algunas ya las he leído, y otras las tengo pendientes. Pero lo que tengo claro es que las leeré todas tarde o temprano. ¡Les tengo unas ganas!, ¿Y vosotros? ¿Cuáles elegís?

NOTA IMPORTANTE: El sorteo estará activo desde hoy, 23 de abril hasta el 23 de mayo, y se realizará mediante Sortea2. Tiene que haber mínimo 15 participantes para poder realizarse el sorteo.


21 comentarios:

  1. ¡Holaaa guapa! Feliz día del libro, ohh, que nunca había escuchado de la autora pero me ha intrigado de lo bonito que hablas de ella, nunca he leído de highlands jajaj, o no me acuerdo al menos, pero ya me ha intrigado, así que me apunto el libro, y... ¡gracias por el sorteo! Ya mismo me uno, muchas gracias y suerte para todos ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las 2 historias, te llegan de manera distinta por que son completamente diferentes. Buena trama en las dos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! el libro de Atlántida ya lo tengo, así que no voy a participar en el sorteo jejejeje. En cuanto al libro de Aileen, la verdad es que no me termina de llamar la atención; no he leido nada de la escritora pero ya son muchos los libros de sudorosos miembros de clanes varios por lo que en esta ocasión, lo dejo pasar. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Vengo a comentar la reseña y me encuentro con un sorteo. Me alegro de coincidir contigo en la opinión del libro de "Aileen".

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron mucho las dos Aileen y sus historias, gracias por el sorteo, luego te mando las capturas, saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustaron mucho los dos relatos, aunque mi favorito es el primero, pero los dos son muy buenos.

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    No he leído ninguna de estas dos novelas así que no puedo opinar sobre ellas.

    Me encantaría participar en el sorteo

    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Las novelas de Azahara son geniales, coincido contigo en que todo el mundo debería leer algo suyo.
    La canción de la hechicera me encantó. Me pareció una historia preciosa por su ternura, romanticismo y emotividad. Callum me enamoró por completo desde el minuto uno, es tan perfecto; Sin lugar a dudas uno de mis nuevos personajes literarios favoritos. Pacto no me terminó de convencer pues las relaciones tóxicas no son lo mío, se que existen pero no las entiendo.
    Gracias por la reseña, nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar
  9. He leido el libro de Aileen de Azahara Vega, a mi tambien me gusta mucho la autora y adoro este genero. Lo recomiendo 100%, los epilogos redondean las 2 historias

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu reseña, leí este libro del que hablas y me encantó! El primer relato es mi favorito porque lo cuenta con una forma que logró conmoverme por completo. Lo mejor de todo fueron los epílogos porque cerraron el ciclo de la historia de una manera Encantadora.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocía a la autora pero me parece muy interesante, seguro voy a leer algo suyo próximamente. Me alegro que hayas disfrutado con la lectura.
    Participo del sorteoo, muchad gracias💕. ¡Nos leemos! Besos.

    Romi | Serendipia

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Se ve un libro diferente, y se nota que te ha encantado por como hablas de él
    Espero leerlo pronto, por ahora me le llevo apuntado!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Buena reseña. Me gusta mucho. Sobre el sorteo luego lo miro. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, este libro se relatos esta teniendo buena opiniones, no lo descarto.
    Suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La verdad es que no conocía esta autora pero este ejemplar en particular si me llama la atención, me gusta el estilo de formatos y aunque no soy gran fan del romance, si me parece interesante la parte paranormal y sobre todo el segundo por que involucra algo de mitología.
    Gracias por la reseña.
    El sorteo está super chulo, cuantos ejemplares!! Le deseo mucha suerte a todos los participantes, cuando tenga algo más de tiempo me paso a participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Naya!
    Me gustó mucho la reseña :) No conocía el libro pero me interesa, ya está en mi eterna lista de pendientes...
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  17. hola!no me apetece leer este libro, pero espero que lo gane alguien que si lo quiera, por cierto acabo de descubrir tu blog! es chulisimo! espero leerte otra vez pronto! un saludo desde Elizabeth Diario

    ResponderEliminar
  18. Hola, hace mucho que no leo nada de esta autora, lo que pude disfrutar me gustó y esta novela me ha llamado la atención, muchas gracias por la reseña.
    En cuanto al sorteo, mucho suerte a los participantes.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, Naya! Muchas gracias por leerla y comentarla. Me ha alegrado mucho que te haya gustado, y te haya sorprendido. Esta novela me sirvió de terapia mientras mi abuela estaba ingresada en el hospital, y ahora que ya no está... se la dedico a ella. Además, las lectoras de mi grupo Las chulísimas de Sheyla Drymon fueron testigos de como nació esta historia, poco a poco, dándome consejos y hasta ayudándome a elegir la portada.
    Gracias de nuevo por todo, de verdad. Me alegro que la disfrutaras <3
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa!

    He escuchado poco del libro y no termina de convencerme, por tu reseña se ve que tiene buena trama, pero no se me apetece leerlo pronto. ¡Felicidades por el sorteo!

    Un besoo.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Muchas gracias por organizar el sorteo=)
    Participo!!

    Un saludo=)

    ResponderEliminar

No te hagas de rogar, además, sé que lo estás deseando...¡Déjame un comentario! :D

Pd: La iniciativa "Seamos Seguidores" se encuentra en la barra lateral del blog, en una cajita corredera donde están todas las iniciativas en las que participo. No me dejeis comentarios que no estén relacionados con la entrada. De lo contrario serán eliminados.