Primera LC del Blog: Mierda en mis Zapatillas

23:47 11 Comments

¡Hola! Hace tiempo que no os traía algo especial en el blog. Este mes, y gracias a la colaboración de Escarlata Ediciones, organizo por primera vez una lectura conjunta.

La novela elegida, como podéis ver, es Mierda en mis Zapatillas de Lorena Pacheco, una de las novedades más recientes de esta editorial.

Pero esto no es lo mejor... Lo mejor es que los primeros 10 blogs que se inscriban a la lectura, ¡Recibirán un ejemplar en digital!

Quienes reciban los ejemplares facilitado por la editorial, tendrán de plazo para colgar la reseña del 5 al 10 de Julio.

Pero, por supuesto, podrá participar cualquier persona aunque no tenga blog. Lo único que tenéis que tener es cuenta de Twitter para poder comentar la novela según la vais leyendo. Vale todo. ¡Incluso podéis etiquetar a la editorial para decirles que os parece!

Otro de los requisitos obligatorios es que deis RT a este Tweet. Y que los que tengáis blog, que os llevéis el banner a vuestro blog.

Para comentar la lectura utilizaremos el hashtag #YoLeoMierdaenmisZapatillas.

Si quieres participar, rellena el formulario de abajo


Dejaré este mes de mayo para que os apuntéis. ¡Arrancamos el 5 de Junio!


NOTA: Recuerdo que sigue activo el sorteo que organizo en el blog. Pincha AQUÍ si quieres participar.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantará participar :) Y esta va a ser mi primera LC así que estoy muy emocionada. Ya rellené el formulario.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Aiss que ganas de leerlo, me apunto.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto y con emoción esta lectura porque he escuchado muy buenas criticas de la autora... gracias y un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Me apunto sin dudarlo, es la única novela de Lorena que me queda por leer y no daba encontrado el momento, así que estupendo :)
    Ahora hago todos los pasos obligatorios, y gracias a ti a la editorial por organizarla <3
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Parece que la novela está gustando mucho, tendré que decidirme algún día a leerla, jejeje. Ya llevo demasiadas lecturas en ristre, así que no me apunto pero os sigo.

    ¡Disfrutad de la lectura!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    esta vez dejo pasar esta lectura conjunta. Que lo disfrutéis!!
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me llama la atención pero nunca he estado en una lectura conjunta, me podrías contar más sobre ello? solo hay que ir tuiteando? Gracias :D

    ResponderEliminar
  8. Buenas Naya!! jajaajjaja que título, me ha hecho reir, no se de qué va la trama, pero ya estoy tentada a conocerla.
    Nos leemos. Bso

    ResponderEliminar
  9. He mandado el formulario. Tiene buena pinta, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  10. Hola Naya! Te sigo de vuelta :)

    Este libro lo tengo en mi estantería de pendientes, parece una novela simpática y con la que espero reírme!! Una lástima no haberme dado tiempo de participar... pero si ya lo tengo, no hay problema :P :P
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Este libro lo tengo pendiente y con muchísimas ganas que la primera parte me encantó. Lástima no haberme podido apuntar a la LC, estos días están siendo todo un caos y me acabo de enterar de que la organizabas. ¡Qué lo disfrutéis muchísimo!
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar

No te hagas de rogar, además, sé que lo estás deseando...¡Déjame un comentario! :D

Pd: La iniciativa "Seamos Seguidores" se encuentra en la barra lateral del blog, en una cajita corredera donde están todas las iniciativas en las que participo. No me dejeis comentarios que no estén relacionados con la entrada. De lo contrario serán eliminados.